The Skyrim Diaries – Los Diarios de Skyrim: A Building Interlude – Intermedio&Construccion

“I know you may think being the Dragonborn is all about going into the wild and explore. However, it is also about knowing yourself. Finding peace, and serenity”.

“Sé que estaréis pensando que al ser Dragonborn, mi vida se basa en ir a la aventura, explorar…Sin embargo, también se trata de conocerse a uno mismo, y alcanzar la serenidad y armonía interna que pueden ser perturbadas frecuentemente por las cosas que suceden a mi alrededor”.

“I have a family: my wife and my two children. I do not get to see them as often as I would like…But I try to provide for them to the best of my capabilities. One of the things that I must do for them is making sure they are safe and warm. So I have taken it upon my shoulders to build them a new house”.

“Tengo familia: mi mujer y mis dos hijos. No les veo tanto como me gustaría, pero intento proporcionarles con las comodidades necesarias para tener una buena vida. Una de las cosas más importantes que debo proporcionarles en un medio ambiente como el de Skyrim es un refugio, calor y comodidad. Así que he decidido construirles una casa con mis propias manos”.

2015-11-06_00026

“I must admit, I am not the best builder, but I would like to think I have put enough effort to make it worthy. Our new home started as a modest cabin up north between Morthal and Dawnstar. I had always been captivated by the beauty of the surroundings: they are nothing like the forests I knew in my childhood. I wanted my children to grow in an environment that would mark them. I always thought there is much one can learn in the snow”.

“Y debo admitir que tal vez no seré el mejor constructor del mundo, pero he puesto muchísimo esfuerzo en hacer que esta casa valga la pena. Nuestro nuevo hogar empezó siendo una modesta caseta de leñador  en las tierras del norte, entre Morthal y Dawnstar. Los paisajes de esos lares siempre me han cautivado, pues no tienen nada que ver con los bosques que vagaba cuando era una niña. Siempre he querido que mis hijos creciesen en un ambiente que dejase huellas en su experiencia del mundo y de la vida, y creo que hay mucho que aprender al vivir entre la nieve”.

2015-11-06_00030 2015-11-06_00032

“As I became more knowledgeable in the art of building, I grew ambitious. Why craft just a simple cabin in the woods when my family can enjoy a delightful summer morning walking around a complex with towers, forges, materials…Every day could be a new learning experience. Perhaps one day my daughter would be as skilled smith as her mothers. And my son; my son will here learn to be a mighty warrior”.

“No obstante, al volverme más diestro en el arte de la construcción, mis ambiciones para esta cabina crecieron exponencialmente. Por qué conformarme con tan poco cuando mi familia podría pasar el tiempo disfrutando las mañanas del verano paseando por un complejo de torres, forjas, con cualquier tipo de material y herramienta a su alcance…Así todos los días se convertirían en una nueva experiencia, algo nuevo que hacer. Tal vez, mi hija se convierta en una gran herrera como su madre. Y mi hijo…Mi hijo se convertirá en un poderoso guerrero”.

“Taking advantage of what these northern lands give us, I decided to find another source of livelihood for the homestead. Therefore, I started a fishery just by the waterside a few yards away from the house. It has not hatched anything yet, but I hope we will get some interesting fish from it. Hopefully tasty too”.

“También he buscado otra forma de proporcionar a la economía doméstica de la casa, usando los recursos que nos ofrecen las tierras del norte. Por tanto, he creado una especie de poza natural donde poder pescar y criar peces. Esta solo a unos metros de distancia de la casa. Todavía no ha salido nada de ella, pero espero que con el tiempo consiga producir buenos peces – y sabrosos con un poco de suerte”.

2015-11-06_00037

Leave a Reply

