Hasta el Infinito y Mas Alla

Bienvenidos a este nuevo espacio que vamos a dedicar a hacer lo que mejor hacemos: el friki.

A pesar de que el blog en sí mismo estará escrito en inglés, hemos decidido incluir posts en español – aquí como en Firefly, solo que en vez de Ingles-Mandarín, Spanglish.

 

Os presentamos rápidamente al equipo editorial – Alex, y servidora. La forma en que describiría a Alex seria, un hobbit intentando ser Boba Fett con una terrible adicción por los videojuegos y con ganas de meter leña – amante de las espadas por doquier, nuestro super-friki quiere dedicarse al re-enactment de forma profesional (o lo mas profesionalmente posible). Y luego estoy yo. Los que me conocen sabrán que soy friki de muchos talentos, con más comics que libros de historia debería tener, mas juegos de los que poder jugar en mi vida, y más historias por contra que orejas/ojos disponibles a escucharlas/leerlas.

 

Por tanto, y sin enrollarme demasiado, os estaréis preguntado que podéis esperar de este par. Algo simple – nuestra honesta e informada opinión sobre cosas frikis diversas, habidas y por haber en el mundo mundial. De no ser así, por la regla de 3 – no 2 ni 4, si no 3 – preestablecida en el nombre del blog mismo, nos haremos un Mana Burn. Si, queridos amigos y jugadores de Magic, aunque Wizards of the Coast se ha desentendido de esta regla de oro, nosotros nos lo tomamos así de serio: si la palabra no se cumple, arde Troya.

 

En fin, sin más entretenimiento simplemente os animamos a que nos sigáis en esta trayectoria, desde la Tierra Media hasta el País de Nunca Jamás. Esperamos que lo disfrutéis.

 

Y como diría Homer Simpson – İQue Te Zurzan Flanders!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s